Los principios básicos de Paula Echevarria embarazada

Paula y Miguel habían vuelto a la rutina hace unas semanas, tras un verano en el que entreambos habían viajado juntos a Asturias y Marbella, dos lugares a los que siempre acude en recreo la asturiana. Los hemos pasado en la piscina, de cena con amigos y celebrando por todo lo suspensión el cumpleaños de Echevarría. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, la pareja anuncia desde su casa de Madrid el inicio de una nueva etapa. Las seguidoras de Paula celebran la aviso y llenan su Instagram de felicitaciones y corazones al aullido de "viva el bienquerencia". Compartir el artículo

La propia Paula Echevarría no duda en compartir su día a día a través de redes sociales y los evidentes cambios que su estado conlleva como el cansancio en exceso o la arrebato de hormonas.

Los entrenamientos se han convertido en parte esencial en su rutina durante estos meses. La actriz quiere resistir a la recta final de su estorbo en la mejor forma posible y reforzar acertadamente el suelo pélvico para evitar dolores lumbares y problemas en el futuro como los prolapsos y la incontinencia.

Fue el que sacó Paula a la luz con un vestido blanco de Capriche que llevaba manchas negras como si del pelaje de un leopardo se tratara. Al añadir el perfecto de cuero (un fundamental que no puede eludir en cualquier fondo de armario), consiguió que la personalidad wild del look se potenciara.

Pocas palabras han bastado para que Paula se dirija a su Tropel de ‘followers’. «Growing» («creciendo») y «dulce demora» son los términos que emplea la actriz para ilustrar sus imágenes presumiendo de embarazo. Sus fotos y sus comentarios En un santiamén han despertado un sinfín de ‘likes’ de sus admiradores y amigos.

1 Moreno pica una advertencia tras conocerse los últimos datos de la incidencia del Covid en Andalucía

La aviso del contrariedad de Paula Echevarría y Miguel Torres ha sacudido las redes sociales en cuestión de horas como si se tratase de un pequeño fenómeno en un mundo realizado de incertidumbres.

 La actriz ha anunciado cercano a su pareja, Miguel Torres, que esperan su primer hijo en común. Los eternos rumores sobre si podría estar o no embaraza por fin se han cumplido. 

Paula Echevarría: de su actitud a su trabajo, las 5 diferencias entre su primer y su segundo inconveniente

El ex futbolista ha decidido retornar a estudiar y lo combina con su trabajo como comentarista deportivo.

La actriz Paula Echevarría sigue con su agitada vida social y presumió de sus cinco meses de estorbo con mucho orgullo

Paula Echevarría daba la campanada ayer por la tarde anunciando a coba y platillo que está embarazada de nuevo. A sus 43 abriles, en unos meses será raíz de su segundo hijo, esta ocasión con el futbolista Miguel Torres, de quien está profundamente enamorada. Un inclinación del que han presumido en redes todo lo que han podido desviando la atención de lo positivamente importante: la venida de su nuevo bebé. La imagen en sus redes sociales. (IG) Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Bancal inasequible confirmar analizando sus looks de Instagram la buena nueva.

- Cuando quieras estar perfecta en un minuto, copia el lookazo de Paula Echevarría en su 'vuelta al cole'

Investigado por atentado a la autoridad el sintecho herido en Barcelona por el disparo de un Policía urbano

tan ideales como este vestido vaporoso de la firma francesa Antik Batik - fatigado en la web de la marca - con el que desmuestra que los estampados florales son la tendencia de la temporada y que, sin duda, serán los grandes aliados de la asturiana durante este obstáculo que tan buenos momentos fashion nos está dejando estas últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *